Acceso Instantaneo GRATIS

Basta con introducir tus datos en el siguiente formulario:

Su privacidad está segura

En la última década, siempre he creído de nuevo en algo que empezó como un simple hobby. De hecho, cuando yo era niño mis padres creían que estos hobbys me distraían potencialmente de tener una “verdadera” carrera pero nada más lejos de la realidad.

 

Ni que decir tiene que no creo que aquellos de nosotros que tenemos esa chispa creativa nada pueda amortiguar esa pasión, y con los años he seguido mejorando en el arte, en la creencia de que un día valdría la pena. Y desde luego que estoy seguro de que a muchos de vosotros también os pasará.

 

El talento para la escritura yo creo que viene de una infancia desesperada donde el único escape era en verter mi corazón y mi alma en el papel. Me gustaría crear mundos con imágenes, personajes e incluso familias que sustituyan las piezas que faltan en mi vida.

 

Mi pasión por la escritura me convirtió en un escritor independiente.

trabajo en casa de freelancer

Cuando tomé esta decisión, todo cambió instantáneamente. Desde el momento en que me aseguré mi primer cliente, me enganché. Trabajo en casa, no tengo que ir a trabajar todos los días diablos, yo puedo hacer más dinero trabajando independientemente de lo que ganaba con mi trabajo de 9 a 2 y de 4 a 8 y por una vez, me sentí con el control total de mi destino financiero.

Pero esta es la única cosa que yo creo, por encima de todo, lo que me puso en el mapa y me ayudó a construir un negocio exitoso a pesar del creciente número de escritores que compiten en el mercado.
Yo no vendo contenido, vendo una marca.

 

¿POR QUÉ  NECESITAS UNA MARCA ?

 

Cuando piensas en la “marca” que te viene a la mente?

Comerciales de televisión donde se repite su logo o la mascota o perfume salpicando a través de la pantalla?

 

Si es así, estás en el camino correcto. Pero cuando se trata de construir una marca en Internet como un escritor independiente que a menudo no tiene los fondos necesarios para una campaña de gran escala diseñada para destacar nuestras habilidades y saturar los mercados con anuncios de nuestros servicios.

 

Por lo tanto, es necesario adoptar un enfoque diferente …

 

un enfoque de base!.

 

Para mí,que comencé en un foro comunitario donde los vendedores buscaban calidad de contenido, sabía que podía proveerles, pero no había desarrollado una reputación de mí mismo, ¿cómo podría convencerlos de que me dieran una oportunidad para poner su confianza en mí?

 

Tienes que pensar desde la perspectiva de un comprador potencial que no te conoce. Mientras que no sepan que eres un escritor experimentado y capaz, no lo hacen.

 

Cuando expresé mi preocupación a mi mujer me sugirió que ofreciera muestras gratis de mi trabajo, pero todos los demás escritores ya lo estaban haciendo y era poco probable que esos vendedores y empresarios ocupados tuvieran tiempo para tamizar a través de todas las muestras ofrecidas por profesionales independientes y las mías.

 

 Trabajo en casa y necesitaba una ventaja, algo que me separara de la manada, y después de analizarlo cuidadosamente teniendo en cuenta las muchas opciones diferentes, decidí empezar por ofrecer a los clientes potenciales un artículo libre personalizado!.   sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *