pago-por-click

Secretos del marketing de afiliados

Aprende estrategias reales para la construcción de un negocio rentable en línea que prácticamente se ejecuta solo.

 

Una forma continua para crear oportunidades de ingresos, el marketing de afiliados ha capturado la imaginación y la atención de un número de empresarios en la última década.

Aquí están algunos antecedentes sobre el desarrollo del marketing de afiliados y cómo continúa evolucionando hoy en día.

En su esencia, el marketing de afiliados es todo sobre conseguir la atención de un bien o servicio por la utilización de los recursos en línea que son administrados por los asociados o afiliados. El más simplista de todos estos métodos es que permite la publicidad que se muestra en un sitio web que es del dominio del afiliado.

marketing de afiliados

Por lo general, el anuncio le permitirá al cliente potencial hacer clic y ser redirigido a una página o un sitio donde hay más información y la posibilidad de comprar el bien o servicio de que se trate. A cambio de proporcionar una puerta para ese cliente a descubrir el producto o servicio, el afiliado es recompensado con una indemnización, por lo general a través de transferencia electrónica o cheque.

El concepto de marketing de afiliados es una consecuencia natural de la comercialización en línea que surgió en los primeros años de uso generalizado a Internet. Al principio, el marketing online fue más un negocio de enfoque empresarial, ya que las empresas fueron los primeros en subirse al carro de Internet.

Hacer un sitio web y enviar e-mails acabó para promocionar negocios.Era una manera efectiva para reunir nuevos clientes de negocios.

Como el uso de Internet comenzó a difundirse en el hogar, una serie de empresas comenzaron a ver que el trabajo con los propietarios de sitios web personales sería una gran manera de promover los bienes y servicios con muy poca inversión en recursos de marketing.

El truco consistía en atraer a las personas, que estaban interesadas en determinado producto o servicio, permitiendo a las empresas hacer publicidad a través de sus sitios web. De esta necesidad de encontrar una estrategia que les guste a una gran masa de gente, los fundamentos de la comercialización se han desarrollado, y todavía siguen dando hoy forma a lo largo de los programas de afiliados.

La gran mayoría de los programas de afiliados proporcionan compensación a través del reparto de ingresos. En algunos casos, el reparto de ingresos se refiere como un coste por transacción de venta. Esencialmente, el afiliado gana una cantidad fija o un porcentaje del precio de compra cuando localiza y compra cualquier bien o servicio a través del portal proporcionado por el afiliado.

Por ejemplo, un sitio web que ofrece productos de cuidado de bebés y pone anuncios en la página principal del sitio web, con enlaces a la web de una empresa de accesorios para bebés, le pagarían por cada venta que se haga a través de ese enlace.

Muchos programas de afiliados requieren que los ingresos alcancen un cierto nivel antes de pagar. Otros se pagan en forma semanal, quincenal o mensual, sin mínima cantidad de ganancias necesarias.

Otra forma menos popular de generar ingresos a través de un programa de afiliados es el costo por método de acción. Esto difiere del método de coste por venta, en que el costo por acción simplemente requiere que el posible comprador vea el anuncio en un sitio web y haga clic en él para investigar por un importe mínimo de tiempo. No tiene que terminar en una venta. Como se puede imaginar, la cantidad de ingresos generados a partir de este tipo de acuerdo es mucho menor que por un coste por un plan de participación en la venta de ingresos.

Con el costo por acción mundial, el pago por clic puede ser el formato que la mayoría de las personas reconocen inmediatamente. Sin embargo, también es el método menos popular del afiliado.

El sistema de PPC se inició con un fuerte seguimiento, el método demostró ser demasiado susceptible a clics fraudulentos, que se tradujo en pequeñas ventas pero con un montón de dinero pagado por los anunciantes.

Los métodos de hoy, ayudan a rastrear las direcciones de los clientes, así como exigir una cantidad mínima de tiempo de navegación, han reducido la incidencia del fraude.

El marketing de afiliados hoy en día cubre una amplia gama de productos y servicios, desde artículos para el hogar a la oferta de telecomunicaciones.

Cualquier persona emprendedora con cierta experiencia en una zona determinada podría muy bien encontrar un programa de afiliados que genere algunos ingresos recurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *