Si estas buscando fervientemente la Fórmula Para Manifestar Una Nueva Realidad y Un Nuevo Futuro, entonces lee esta carta, te aseguro que encontrarás aquí todas las respuestas!

Llegaste aquí porque viste la película El Secreto o has escuchado sobre la Ley de Atracción. Es importante entender que la Ley de Atracción es una Ley Universal y, como ocurre con el resto de las leyes universales, siempre funciona.

Mi nombre es Esmeralda Acosta, Venezolana, soy coach consciencial, una apasionada de la Ley de Atracción y la superación personal.

Ante de conocer esta maravillosa Ley, tuve algunas relaciones que no funcionaron, en la que no era correspondida de la manera que yo deseaba. El dinero que ganaba no me duraba en mi cuenta bancaria, me salían gastos inesperados, fui estafada varias veces por personas que pensaba eran confiables, no tenia un rumbo claro para saber dónde estaban las oportunidades de crecimiento para mi.

Ahora mis finanzas prosperan día con día, mis amistades son positivas, y ahora voy por la casa de mis sueños…

Para quienes encuentran difícil creer que todo lo que necesitamos hacer para atraer algo hacia nuestra vida es pedir, la Biblia nos dice: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. (Mateo 7:7-8).

Comprendo que inicialmente sientas dudas sobre la Ley de Atracción. Precisamente uno de los objetivos de este programa es conseguir evidencias que te ayuden a ganar confianza y fe por ti mismo, sin tener que convencerte de nada.

Todo el mundo tiene imágenes y pensamientos negativos e involuntarios en su mente. Estos pensamientos por sí solos no se manifestarán.

Ahora, lo que en verdad activa la Ley de Atracción no son los pensamientos aleatorios o inconscientes, ni la propia imaginación; sino más bien la aplicación en cierta forma de las imágenes y pensamientos….

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *