Si va a iniciar un negocio desde su casa, usted debe prepararse para las recompensas y los desafíos que vienen junto con tomar esta decisión. Un sin número de empresarios de éxito comenzó su proyecto de negocios de sus mesas de cocina, talleres y dormitorios de repuesto, y muchos han llegado a alcanzar un gran éxito. Sin embargo, también hay muchas personas que comienzan a trabajar en el hogar y empresas fracasan miserablemente. Es importante que se informe sobre los diversos aspectos de la propiedad y operación de una operación en el hogar antes de tomar este viaje. Educarse a sí mismo fondo puede ayudar a evitar las trampas que muchos aspirantes a empresarios se han enfrentado. Hay muchos factores que todas las personas que quieren dirigir negocios desde casa debe tener en cuenta.

Comenzar un negocio basado en el hogar es una opción que miles de personas han seguido con éxito. Es una opción viable para cualquiera que tenga una idea emprendedora.

Conveniencia

Si usted está pensando en iniciar un negocio, considere si se puede ejecutar fuera de su hogar. Operando desde su casa es una ventaja que a menudo no puede subestimarse. Un negocio basado en casa elimina el tiempo que tarda en ir y volver desde una oficina remota. Algunas personas viajan desde dos a cuatro horas al día. Tener ese tiempo para dedicarse a la familia o aficiones es un beneficio significativo de la ejecución de una operación en el hogar. También puede trabajar en cualquier tipo de vestimenta que elija, y no tiene que preocuparse acerca de cualquiera de los aspectos físicos de trabajar en un entorno compartido con otras personas. Si quieres trabajar en pijama, se puede hacer eso con un negocio basado en casa.

Costo

El costo de mantener una oficina puede evitar que su incipiente negocio de hacer dinero en sus primeros años.Alquiler,servicios públicos y el personal pueden cortar en sus beneficios, y es posible que su oficina está infrautilizado mientras se está construyendo una base de clientes. Cuando usted opera un negocio fuera de su hogar, usted está usando una instalación que ya está pagando. Además, muchos de los gastos que se incurren durante el trabajo de la casa será deducible de impuestos. A veces se puede escribir de una porción de sus gastos de vivienda como gastos de negocios, haciendo que su negocio en el hogar sea aún más rentable para usted.

Independencia

Usted controla su propio día, cuando usted opera un negocio en el hogar. Las horas de inicio, las pausas y los tiempos que termina todo puede ocurrir a su discreción. Sin duda, este es el caso con cualquier tipo de negocio que puede ser titular, pero un negocio en el hogar tiene la independencia a otro nivel. Si usted trabaja en su casa, rara vez tienen que preocuparse por establecer su horario para dar cabida a otro individuo.

Integrado estilo de vida

Una de las principales ventajas de operar un negocio en el hogar es la posibilidad de integrarse de manera óptima sus negocios y su vida personal. Si usted tiene niños que necesitan ser recogidos de la escuela en el medio del día, por ejemplo, puede hacerlo sin ningún tipo de repercusión. También puede trabajar mientras se encuentran en la cocina comiendo bocadillos y haciendo la tarea. Muchas situaciones personales que no sería viable en un entorno normal de trabajo son muy manejables si usted tiene un negocio en el hogar.

Trampas

Aunque hay muchas ventajas de poseer y operar un negocio en el hogar, también hay algunos factores que las personas interesadas en iniciar un negocio desde casa debe tener en cuenta.

Compromiso de la familia

Comenzar un negocio basado en el hogar es una decisión que afectará a toda su familia, especialmente si se utilizan para trabajar fuera del hogar. Hay momentos en que los miembros de su familia sin querer se te distraiga cuando usted está tratando de concentrarse en las tareas importantes, y hay momentos en los que intencionalmente se le distraiga así. También es común para los nuevos empresarios que se sienten culpables por estar en casa y no pasar tiempo con sus seres queridos. Comprometerse con un negocio en casa por completo afectará a su dinámica familiar, y se necesitará tiempo para usted y todos en su hogar para sentirse cómodo con este importante cambio.

Trabajo duro

Trabajar desde casa es un reto para la mayoría de las personas porque deben ser responsables de completar todas las tareas necesarias para ejecutar con eficacia sus operaciones. Como propietario de un negocio basado en casa, tendrá que realizar su trabajo, manejar las finanzas de su empresa, los elementos del buque, proporcionar servicio al cliente, realizar tareas de secretaría y una serie de otras tareas misceláneas. Esto puede ser bastante abrumador al principio, especialmente si usted no tiene un cónyuge o compañero de negocios para ayudarle.

Seguridad

Si los clientes tienen que venir a su oficina en casa, la seguridad será un factor. Usted no sabe la mayoría de sus clientes personalmente, por lo que serán extranjeros en su casa con regularidad. Cada vez que invitan a los clientes más, usted debe tener en cuenta que usted puede poner su seguridad personal en situación de riesgo.

Aislamiento

La mayoría de hogar dueños de negocios gastan una gran cantidad de tiempo a solas. Si usted está acostumbrado a comer el almuerzo, tomar descansos y socializar después del trabajo con los demás, trabajando solo puede ser difícil para que usted pueda ajustar.

Fijación de precios

Un negocio en casa puede tener poco o nada de los costos iniciales, o puede requerir una gran cantidad de fondos. El factor determinante de los precios que normalmente depende del tipo de negocio que desea iniciar.

Apertura de un negocio

Si ya dispone de equipo de oficina, tales como una máquina computadora, una mesa o fax, su puesta en marcha costos serán menores de lo que sería si tuviera que comprar estos artículos. Sin embargo, si usted está comenzando desde cero y no tiene estos elementos, tendrá que pagar un poco de dinero para ellos. Por ejemplo, un fotógrafo tendría que comprar una cámara profesional ($ 450 o más), telones de fondo y la iluminación ($ 150 o más), las lentes ($ 100 o más cada uno), espacio de estudio (ya sea alquilado o en propiedad), y accesorios. Cada uno de estos elementos es una parte importante del éxito de un negocio de fotografía, y que son necesarios para cualquier persona en el negocio de la fotografía para obtener ganancias.

Conclusión

Si su sueño es operar un exitoso negocio en casa, definitivamente se puede hacer este sueño una realidad. Sin embargo, debe recordar que usted necesita un plan de negocios, tal como lo haría con una tradicional de ladrillo y mortero de operación. Además, debe ser disciplinado, trabajador y dispuesto a realizar cualquier tarea necesaria para hacer su negocio con éxito. La gestión eficaz de su tiempo es esencial, así, la falta de gestión eficaz del tiempo es una razón principal por la cual muchas empresas en el hogar no funcionan. La falta de capital es otra de las razones, así que asegúrese de que tiene suficiente dinero para mantenerse, su familia y su negocio antes de iniciar su operación.


¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *