Ganar dinero como freelance es como en cualquier negocio, eres tu propio jefe. Encontrar trabajo, completar y realizar seguimientos, gestionarte a ti mismo, administrar tus propios impuestos, venderte y esencialmente ejecutar tu propio negocio.

 

Dar prioridad a tu horario es muy importante. Si está trabajando en varios proyectos a la vez tendrás que priorizar los plazos que son primeros  y qué proyectos son los que más mano de obra intensiva necesitan.

 

Como escritor independiente hay que ser tenaz. No dejes que nadie te impida tus objetivos. Durante ciertas épocas del año, es probable que recibas más pedidos de los que puedes manejar, mientras que otras veces será una lucha para llenar tu horario (a menos que hayas desarrollado una lista de correo dónde puedes ofrecer ofertas especiales directas a tus abonados)

 

Mientras que la escritura independiente es un trabajo muy difícil y competitivo en función de su mercado o segmento, a pesar de todo puedes tener éxito si eres tenaz y no te das por vencido.

Cuando se trata de ganar dinero como un escritor independiente, hay que centrarse en las empresas con bases de lectores más amplias, así como proyectos que ofrecen precios competitivos, por lo que hay que asegurar los proyectos más altos ya que estos te ayudarán a ganar el dinero que necesitas.

 

Hay un gran obstáculo que se interpone en el camino de un freelancer online

 ¡¡ EL TIEMPO!!

ganar dinero freelance tiempo

Nunca tenemos suficiente tiempo porque ganamos dinero por el tiempo que dedicamos a nuestros proyectos, tenemos que aprovechar nuestro tiempo de manera que estemos generando la mayor cantidad de dinero, con menos trabajo.

 

Hay que aprender a gestionar el tiempo con eficacia para ganar dinero como freelance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *