errores-marketing.afiliados

Mientras que el marketing de afiliados es una gran manera de ganarse la vida, el hecho es que muchas personas se desaniman y abandonan los programas. En muchos casos, la falta de éxito con el marketing de afiliados tiene que ver con algunos errores simples.

Aquí hay algunos ejemplos de esos errores y por qué deben ser evitados.

Tal vez el error más común sobre la comercialización del afiliado es que uno puede pensar en hacer grandes cantidades de ingresos simplemente por tener un sitio web de baja calidad con ningún contenido original y lanzando con algunos enlaces de afiliados.

Si bien es cierto que es necesario tener un sitio web en marcha y funcionando con el fin de participar en un programa de afiliados, también existe la necesidad de aplicar un poco de esfuerzo para conseguir las palabras y el contenido necesario para retener al lector. De lo contrario, las posibilidades de que las personas que visitan tu sitio web hagan clic en uno de los enlaces son muy escasas.

La promoción de sí mismo y su sitio web es una parte importante para asegurar la creación de ingresos. Esto significa hacer todo lo posible para aumentar su ranking en los motores de búsqueda de Google, Yahoo y MSN.

Demasiada gente asume que de alguna manera Internet por arte de magia captura cada palabra encantadora en el sitio web y por arte de magia se muestra en un lugar destacado cuando la gente hace una búsqueda. Este no es el caso en absoluto. Hay que tomar tiempo para las palabras clave de investigación cuidadosamente, poner contenido de oficio relacionado y la optimización de tu sitio es una necesidad absoluta.

 

Y eso no es todo. El marketing es más grande que sólo SEO. Un fuerte y completo esfuerzo de marketing incluye salir por todos los medios legítimos en la promoción de tu sitio, dejando tarjetas de visita en mesas de los restaurantes,la publicación de un anuncio impreso en el supermercado local y sitios informativos.

La elección de considerar este tipo de actividad una pérdida de tiempo es más o menos decisivo para que el programa falle.

Otros  errores que muchos cometen es no elegir productos de afiliados que tengan alguna relevancia para el contenido de su sitio web.

Por ejemplo, puede ejecutar un sitio web maravilloso sobre el cuidado y adiestramiento de perros. La gente va a visitar su sitio web para ver las imágenes de sus mascotas, leer sus comentarios sobre diversos aspectos del entrenamiento del perro, y tal vez para poner un mensaje o dos.

Sus visitantes ya tienen un interés manifiesto en las mascotas, por qué no asegurar que los anuncios que se encuentren en tu sitio tienen que ver con algún aspecto de los animales domésticos o del cuidado de mascotas?

Ganarás mucho más dinero si este es el caso, en lugar de tener anuncios que tienen que ver con la decoración del hogar o algún otro tema.

Mantener el contenido del sitio y los anuncios más o menos relevantes entre sí lo hará más fácil a la hora de generar ingresos, y no fallar con los productos de afiliados.

Ahora, esto puede parecer intuitivo pero muchos cometen este error de forma sutil (es decir, la falta de coincidencia de los clientes con los productos).

Un error final de muchos vendedores del afiliado es que arreglan sus sitios web de vez en cuando. Mantener el contenido fresco es una manera de construir y mantener una audiencia leal.

Si hay una razón para ver de nuevo tu sitio cada semana, entonces es probable que los visitantes repitan y podrán hacer clic en los anuncios que parecen ser nuevos para ellos, o que ellos disfruten viendo las últimas actualizaciones.

Manteniendo el mismo aspecto viejo y el mismo texto de siempre es una forma segura de limitar tus posibilidades de ser un vendedor acertado del afiliado.

En resumen, la mayoría de los errores más comunes es tomar una actitud de que no tiene que hacer nada con el fin de generar ingresos.

El hecho es que tienes que promover de manera proactiva tu sitio, mantener el contenido fresco y asegurarte de que los anuncios tienen alguna relación con el tema de su sitio.Al tomar el tiempo y esfuerzo para hacer estas tres cosas simples, tendrás muchas más posibilidades de tener éxito con el marketing de afiliados.

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *