Como hacer dinero escribiendo ebook

Para comenzar a desarrollar tu propio ebook, es necesario pensar en alguna información, ideas, sugerencias o temas de actualidad que otros estarían interesados, no tienes que ser un escritor para producir un buen ebook. Considera la elaboración de un informe con el tema de la información que necesitas saber.

gana dinero escribiendo ebook

 Puedes utilizar tu talento o habilidades, o simplemente lo que sabes para crear un ebook. Podría ser acerca de la cocina, la artesanía, elaboración de presupuestos, finanzas, arte, crianza,educación,etc. Cualquier persona puede llegar a un buen tema para escribir y desarrollar un ebook oportuno para vender en línea. Una vez que tengas tu tema,siéntate y escribe en Microsoft Word,Publisher, o aplicación.

 

En Internet,existen tres tipos de ebooks. El más popular es el  tema general de los libros electrónicos que se desarrolla con alguien que ha publicado un libro y desea crear otra salida para su trabajo,por lo que convierte su libro en formato ebook.

La segunda forma de libro electrónico es una marca de libro,un libro electrónico que está marcado por el propietario y que se da generalmente gratis para aumentar sus ventas y que incluye sus derechos de propiedad, lo que significa que tienes que pedir permiso para usar o vender su ebook.

 

La marca tiene varios enlaces en línea de loslibros electrónicos incluidos para llevar al lector a los sitios web de ventas de los propietarios. Otra forma es la reventa de ebook con derechos,un libro electrónico que ha adquirido el derecho de poseer cosas para vender con fines de lucro o utilizar en línea.

Una vez que hayas escrito tu libro,puedes utilizar Adobe para crear un archivo PDF para tu ebook. Hay otras aplicaciones PDF que puedes encontrar en línea, para configurar los archivos PDF. Asegúrate de que has diseñado una plantilla del documento que haga que sea fácil de ver tu libro electrónico en formato Acrobat Reader.

 

En el diseño de un ebook es una buena idea utilizar un tamaño de página más pequeño, aunque al imprimir archivos PDF se imprimirá una talla 8 1/2 x 11. Trata de usar una talla 6 página 9, para empezar y utilizar márgenes adecuados en todos los lados para reducir el texto en cada página. Elije las fuentes que son simples y fáciles de leer y por lo menos 12 de tamaño.

 

Puesto que no hay costo adicional para agregar color,las imágenes en color se pueden utilizar para los títulos y subtítulos, además de las de tu propia selección. Puedes agregar opciones de seguridad de tu libro electrónico en Acrobat Distiller y otras aplicaciones de PDF. Siga las instrucciones para configurar el archivo PDF

 

Crear un sitio web y con tu propio nombre de dominio para que puedas vender tu ebook.Diseña el sitio para información adicional y puntos de venta para tu nuevo ebook.Ahora, estás en el camino de la obtención de beneficios con tu nuevo ebook.

Recibe ahora una guía gratis para aprender a crear ebook irresistibles!

Nombre:
Email:

 

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *