¿Cómo trabajar desde casa?

ganar dinero trabajando desde casa

¿Quieres trabajar desde casa, pero tienes dificultades para encontrar trabajo legítimo? Aquí están algunas ideas de puestos de trabajo real que se pueden hacer desde su casa para que su vida pueda tener la flexibilidad que necesita. Es posible que desee probar una combinación de estas diferentes oportunidades de  ingreso suplementario agradable. Siempre estoy volviendo a actualizar este artículo con más ideas y oportunidades para salvar a este artículo para que pueda comprobar si hay actualizaciones.

 

¿Tienes en casa un centro de llamadas gratis?

Una gran cantidad de empresas tienen servicio al cliente de llamadas al extranjero, sin embargo, una creciente tendencia es contratar a la gente a trabajar fuera de sus hogares para contestar / responder a las llamadas. Se podría manejar una empresa tomando pedidos, ventas y visitas de resolución de problemas.
Muchas de estas empresas contratan a personas con educación universitaria. Y tiene que terner usted un área de trabajo tranquila, así que no hay ruidos domésticos en la casa de.niños, perros, teléfonos, timbre de la puerta ….etc

algunas de estas empresas son:

http://www.alpineaccess.com

http://www.liveops.com

http://www.arise.com

http://www.westathome.com

Hay que saber inglés para este trabajo.

 

Empezar un Negocio Web

Encontrar una idea que le apasiona y comenzar un sitio web sencillo. Usted puede construir en él  su negocio más rentable. La clave está en hacer algo que sabes mucho o son apasionados de lo contrario puede ser difícil mantener la motivación.

Si usted tiene un montón de conocimientos sobre algo, puede escribir y vender libros electrónicos. Si usted es increíble en la creación de un arte único o un regalo, iniciar un sitio web de venta de sus creaciones. Ya sea que su amor es para el diseño de interiores, artículos para bebé, porta bebés, accesorios ciclismo, artículos de cocina … lo que sea, seleccionar y comprar un nombre de dominio y ponerse en marcha. Es posible que tenga que contratar a alguien para ayudarle a construir y configurar el sitio web si no está con conocimientos de tecnología de esa manera. Pero todos los negocios tienen los costos de inicio.

 

Subastas en línea

También se pueden crear una tienda online o vender artículos individuales en los sitios de subastas en línea como eBay.En  EBay viene “cómo hacer” instrucciones sobre cómo configurar una subasta.
Tener una cuenta de PayPal también realizas las transacciones mucho más seguras.  Sitios web de investigación o subastas similares a las suyas para obtener ideas sobre la forma de comercializar su producto (s).
Tome fotos de buena calidad de su producto. Que sea lo más profesional posible. Por ejemplo, en lugar de tomar una imagen de su producto en la alfombra o mesa,encontrar un material sólido, blanco o negro, y usar eso como telón de fondo.
Mucha gente ha hecho su ingreso primario a través de subastas en línea.

 

Mystery Shopping, Encuestas

Los compradores del misterio son pagados a pasar por clientes y luego la tasa de servicio o experiencia. Las compañías pagan por hacer esto para que puedan mejorar sus servicios y mantener un ojo en sus diversas ramas.

Participar en encuestas y grupos de enfoque también se puede pagar muy bien, y usted puede conseguir mercancía de regalo de promoción también.

Ir al Craigslist.com y buscar en todos los puestos de trabajo independientes, o Teletrabajo. Nuevos puestos de trabajo se enumeran todos los días dependiendo de la zona donde usted viva. También puede utilizar Craigslist para vender / promocionar su negocio.

 

Avon ha estado siempre! Muchas personas están familiarizadas con este tipo de trabajo, donde se ofrecen los catálogos y pedidos de los clientes  a través de usted y usted obtiene una comisión.También puede hacer fiestas, o sus fiestas de acogida de amigos en el que promover los productos y una demostración.

Avon es grande debido a que tienen un ampliado catálogo para incluir todo tipo de productos de alta calidad pero asequible para el maquillaje y productos de belleza, a los zapatos de moda, accesorios y ropa!.Cuesta muy poco para registrarse y obtener su propio sitio web para que pueda administrar todo fácilmente en línea.

 

Iniciar un blog en línea. Escritores y blogger pueden ganar una reputación y ganar un buen dinero por hacer entradas diarias o semanales en los sitios web. Muchos han sido capaces de renunciar a un trabajo de tiempo completo. Puede crear una cuenta y comienzar a publicar en Blogger.com.

 

Si quieres trabajar desde casa para pasar más tiempo con sus hijos, considere cuidar a algunos otros niños en su casa. Usted puede comenzar su propio negocio en casa con servicios de atención y cuidar otros niños para obtener ingresos adicionales. Lo bueno de esto es que usted puede hacer actividades con sus hijos que lo haría normalmente y sólo hay unos compañeros de juegos adicionales al suyo.

 

Únase a un programa de afiliados y ganar dinero basado en las ventas que se hacen a través de referencias. Si usted tiene un blog o un sitio web que recibe tráfico decente, esto podría funcionar de maravilla! Usted puede hacer buenas comisiones vendiendo productos de otras personas, simplemente colocando tu enlace de afiliado en su página web personal.

 

No hay que esperar a ser ricos. Trabajar en casa es como el lugar de trabajo donde la mayoría de las personas hacen un ingreso promedio. Pero si usted puede hacer un ingreso promedio y son capaces de ahorrar dinero quedándose en casa con sus hijos y evitar gastos de guardería … usted tendrá más dinero al final.

 

En un principio, poner en su negocio lo que usted sabe hacer y así podrá crecer. Empiece despacio.

Tomar ventaja de Internet y cualquier tipo de publicidad gratuita.

Hable con personas de ideas afines que se encuentran en la misma actividad que le dé consejos e ideas, así como  advertencias.

Trabajar desde casa puede significar un extra de 6,000 € al año, no hacerse rico sin hacer nada.

No compre en las estafas. Todo lo que promete hacerte rico con poco esfuerzo no vale la pena de tu tiempo o dinero.

 

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *