• Seleccione una habitación libre de distracciones. Esto es importante para usted y su línea a los clientes. El ruido de fondo como la televisión, la radio, o el ladrido de un perro puede ser una distracción y poco profesional. Va a escuchar a los demás con mayor claridad y un entorno tranquilo puede ayudarle a mantenerse concentrado en su tarea a mano.
  • Busque un lugar con condiciones confortables. Usted puede pasar varias horas en un momento en esta sala, por lo que lo tienen que convertir en un lugar cómodo. Esto incluye una buena iluminación (añadir una lámpara de escritorio si la iluminación de arriba no es suficiente) y control de la temperatura apropiada. No se olvide de una silla cómoda.
  • Crear un escritorio amplio. Busque un escritorio o una mesa que sea robusta (que puede soportar el peso de su equipo y el equipo) y en una buena altura. Dése un montón de espacio para su teléfono, auriculares y la computadora.
  • Sea consciente de la seguridad. Usted tiene mucho invertido en su equipo. Usted puede proteger su equipo contra cortes de energía y picos de conectar todo a una regleta de supresor de sobretensión. Mantenga los cordones contra la pared y lejos de las áreas de tráfico. Use un recipiente a prueba de derrame con una pajita o una tapa, los derrames accidentales pueden dañar su PC.
  • Desconecte el auricular y lo pone en un cajón entre sus sesiones de trabajo– cualquier cosa para mantener su equipo más pequeño a salvo.
  • Mantente organizado. Encontrar un método que funcione para usted, tal vez un calendario de escritorio para el seguimiento de su tiempo.
  •  Recuerde que los teléfonos deben ser función gratuita (es decir, no hay máquinas de fax, tonos de fax, sin identificador de llamadas, correo de voz, contestador automático, llamada en espera, etc.) Usted debe manejar una persona que llama a la vez. Se recomienda que usted obtenga una segunda línea, especialmente si usted tiene una alarma para el hogar, o el servicio de control de seguridad instalado en su casa. Animamos a todos a utilizar un segundo número de teléfono para su línea de trabajo, de modo que las llamadas personales no interfieren con las llamadas de sus clientes.

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *