Cómo hacer dinero trabajando desde casa para Google en línea

Con la economía como está, que todos podemos usar un poco de dinero extra. ¿Qué mejor manera de hacerlo que mediante el trabajo en casa? ¿Y qué mejor empresa para trabajar de Google?

En primer lugar, vamos a llegar en línea recta que esto no será un proceso fácil por cualquier medio. Las compañías para la contratación de puestos de Google Asesor Internet quiere que la crema de la cosecha, la cereza en el pastel.Si usted no está dispuesto a poner  al menos 15 horas sólo para el proceso de solicitud , tiene que parar aquí.

Obviamente, se necesita un ordenador. Usted necesitará una conexión de alta velocidad y Mozilla Firefox. Una cuenta de cheques se requiere para recibir sus cheques de pago a través de depósito directo.También se dirigió a abrir una cuenta de gmail para toda la correspondencia.

Hay dos compañías que hacen la mayor parte de la contratación para puestos de trabajo en línea de Google. Son Lionbridge.com y Leapforce.com. Tasa de pago es entre $ 12 – $ 15 por hora. Usted está obligado a trabajar por lo menos 10 horas a la semana, con un máximo de 20 horas semanales.

Después de ir a uno de los sitios web arriba, llenar una solicitud, y se pre-pre-aprobado, usted recibirá una línea de pre-test. Este examen de dos horas se requieren matemáticas excelentes y habilidades de razonamiento.

Si pasa la prueba previa, a continuación, se le informará que usted es elegible para tomar el examen final de 10 horas. Se le entregará material de estudio que está en su mejor interés de leer por completo. El examen final es agotador, pero te dan varios días para completarlo. Es difícil, y se supone que es duro. Si no se puede cortar la prueba, no se puede cortar el trabajo.

Usted será notificado dentro de una semana si ha aprobado el examen final. Sus datos bancarios y la información de un formulario W-9 será necesario. Usted será capaz de bucear en derecho, a pesar de que en ese momento no tienes idea de lo que está haciendo. Hay un montón de tutoriales, sin embargo, para que se familiarice con el trabajo. Al principio, el trabajo puede parecer agonizante, pero después de algunas semanas, después de obtener el cuelgue de ella, usted puede incluso comenzar a disfrutar de ella. ¡Buena suerte!

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *