Cómo escoger los mejores  productos de venta de afiliados 

Si usted ha estado en Internet cualquier cantidad de tiempo, entonces usted sabe que el marketing de afiliados es una forma muy lucrativa de generar ingresos en línea. Es bastante fácil, se puede hacer con los gastos de publicidad poco o nada, y una variedad de nichos pueden ser explorados. Recoger los productos del afiliado a promover es vital para su éxito. Después de estos pasos simples,entenderá y  le ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Seleccione un nicho. Con cualquiera de los directorios que aparecen a continuación, usted puede encontrar una variedad de categorías de productos y servicios que ofrecen programas gratuitos de afiliación. Nichos que incluyen desde la salud y la aptitud para el alojamiento web y telecomunicaciones.

Compilar una lista de productos de afiliados en cada lugar que son de interés para usted.

Evaluar la estructura de comisiones de los programas de afiliados en su lista. Las comisiones suelen oscilar entre 5 y 40 por ciento de los productos tangibles y hasta el 75 por ciento para los productos digitales.

Examinar los métodos de pago del proveedor. Las compañías de mejor reputación le pagan por cheque o PayPal. Muchos más, incluso le pagarán a través de una red de afiliados que, a su vez, le pagará por cheque o depósito directo en nombre del vendedor.

Mire la página del proveedor de ventas. Esta es la página que estará al alcance de los visitantes que se refieren a la sociedad dominante. Una página de ventas bien hecha va a ser fácil de leer y fácil de navegar cuando el cliente está dispuesto a hacer una compra.

Vea lo que la competencia hace con la promoción. Buscar palabras clave relevantes en su motor de búsqueda favorito y puedes ver los anuncios patrocinados. En muchos casos, se trata de anuncios creados por otros afiliados. Si no hay nadie que haya elegido la publicidad de productos de afiliados o algo similar, entonces no puede haber demanda de los mismos en el mercado.

Evite las compañías que pagan por E-gold, Western Unión u otro método no garantizado. La mejor manera de pagar es, ya sea por PayPal, cheque o pago a través de una red de afiliados. Esto asegura que usted está protegido como afiliado y evitar las prácticas que pueden meterse en problemas legales.

Para aprender y saber cuáles son las mejores plataformas de afiliados,las más rentables y con las mejores ofertas …

Encontrar fuentes de tráfico,aprender las distintas estrategias,claves para crear campañas PPC,herramientas para la búsqueda de ofertas y muuuucho más

 

Ingresos CPA es la plataforma con toda la información relacionada a la creación de un negocio online, basado en el coste por acción.

Estrategias de última hora y técnicas avanzadas de promoción y obtención de trafico para tus ofertas CPA. Altas conversiones.

¡Recibe Más Gratis Ahora!

Escribe tu información abajo, y recibe gratis HOY:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *