Para comenzar a construir mi marca ..  hice un par de cosas :

 

 no quiero ser del monton 

1) Les llamé la atención.

En lugar de ofrecer una muestra de mi escritura que no perteneciera al estilo de escritura o tema que les interesaba les ofrecí un artículo libre sobre el tema de su elección. Fui capaz de demostrar que yo era un escritor experimentado y diversificado.

 

2)  Iniciar un Módulo Adicional

La gente no tenía nada que perder al aceptar mi oferta gratuita, y al hacerlo nos benefició a ambos. A ellos se les dió contenido gratuito y, a cambio, en última instancia, los empujó a contratarme para proyectos adicionales.

 

No porque se sintieran obligados a mí, sino porque conscientemente, cuando alguien te da algo te vuelves  mucho más leal, ¿verdad?

 

Esa barrera de escepticismo y desconfianza a menudo se asocia con la contratación de nuevos trabajadores independientes que empiezan a levantar y la gente es mucho más probable que no respondan a sus ofertas.

 

Ahora si tu quieres dar contenido gratuito ofrécelo con cuidado para centrar tu energía en lograr la mayor cantidad posible de clientes y no sólo los que buscan un regalo de promoción  (que hay muchos de esos).

 

Para ello, se puede afirmar que en lugar de ofrecer contenido a las personas que responden primero XXX, estás seleccionando manualmente con quién trabajar. De esta manera, puedes determinar rápidamente si los vendedores que responden son conocidos por contratar trabajadores independientes, o si tal vez es alguien que no es probable que ni siquiera considere tu contratación para futuros proyectos.

Cuando me encontré con una oferta, comencé ofreciendo sólo 10 artículos personalizados. Una vez que estos habían sido aceptados, (generaron 5 órdenes de 8 de esas personas), lo ofrecí de nuevo, en las rondas.

 

Resultaba mucho más fácil de manejar de esta manera y para mantener las cosas organizadas también lo que vas a hacer, es mantener tu oferta delante de tanta gente como sea posible, ya que siempre se puede actualizar el ofrecer cada vez que están interesados en la oferta de nuevo.

 

No tienes que correr ofertas como ésta durante demasiado tiempo tampoco. Es probable que después de unos días ofreciendo el trabajo libre, si su calidad está a la altura, aterrizarán suficientes clientes para poner en marcha tu carrera freelance.

En realidad no se necesita mucho tiempo para nada si usted elige estratégicamente que contenido libre ofrecer, y asegúrate de que está escrito en el estilo o voz que se ha solicitado.

Cuando estás en la construcción de tu marca en la que siempre quieres centrarte en la calidad, no sólo en los proyectos reales para crear,sino en la forma en que manejas todas las transacciones tú quieres mantener el contacto con la gente para la que estás escribiendo y deseas cumplir con los plazos (incluso en ofertas gratuitas), y deseas utilizar tus ofertas como la base para la construcción de tu marca online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *